Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abramos nuestro entendimiento
Blog de edwinaliaga

img
img
« Blog
 
19 de Mayo, 2010 · General

Las matanzas no han cambiado

Normal 0 21 false false false ES-BO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Es bueno recordar sucesos pasados para darnos cuenta que algunas cosas nunca cambian,  los protagonistas solamente nos hacen suponer que está cambiando, mas la realidad sigue siendo la misma, extremadamente impactante.

Nosotros que tenemos la libertad de opinar, escoger, hablar, escribir, analizar, etc., observamos aspectos que nos parece increíble, nos imaginamos, la realidad que presenta la religión musulmán en sus castigos son muy “creativos” o tienen el fin de dominar a las personas llevándolas a un sometimiento, quitándoles lo más preciado en la vida, que es la libertad.

Tiempo atrás leí un periódico donde se expresaba que en Irán lo peor no era morir, los sentenciados a muerte son ahorcados, a otros se les amputa la mano derecha y en cuanto cicatricen sus heridas se les corta la pierna izquierda. Si niegan su culpa, reciben 80 latigazos. La norma es tajante: la primera vez que se roba se le amputan los dedos al ladrón; la segunda vez, la mano a la altura de la muñeca; la tercera, la pierna contraria a la mano amputada. Toda esta decisión lo toma el juez cumpliendo el libro sagrado, el Corán, que no admite dudas. Es uno de los mandatos de la sharia, la ley islámica vigente en países como Irán, Sudán, Somalia o Arabia Saudí.

Las amputaciones se practicaban con una espada afilada, sin anestesia y sin atención sanitaria posterior. Pero en los últimos años se permite la asistencia de un médico para evitar hemorragias e infecciones y la espada ha sido sustituida por una sierra eléctrica y una guillotina especial.

Estas ejecuciones se realizan no solamente a aquellos que cometen “delitos” sino que las estadísticas demuestran que se hace mayor hincapié la ejecución con aquellos adversarios políticos. No se expone los cargos que se les imputan, se celebra el juicio sin abogado defensor alguno, la audiencia es a puerta cerrada. Por ello existe la oleada de ejecuciones.

¿A usted se le crispa los nervios por las innovadoras o creativas matanzas, que se realizan en los países islámicos?. A mi si

Existen personas o familias determinadas para gobernar en forma totalitaria, teniendo como instrumento que no se pueda apelar que es el Corán. A través de ello hacen lo que les da la gana y cualquier opinión que pueda modificar, mejorar u oponerse es un riesgo para ellos, por lo que se deshacen de esas “malísimas ideas” con ejecuciones lapidarias e injustas. Su meta es el terror, y gobernar sin piedad alguna, tener poder eterno. Más aun si existe o quisiera aparecer un opositor es eliminado con cualquier motivo de esta manera el camino esta llano. Países que no tienen democracia, o si la tienen maquillada solo buscan el poder totalitario.

No existe independencia, llamémoslo, poderes. Ellos gobiernan, ellos juzgan, ellos son muy religiosos, ellos son los puros, ellos son los inmaculados, ellos son los guías perfectos.

Advertencia, en estos tiempos se han dado la tarea de incursionar a otros países con la máscara de que el Corán es lo mejor para el ser humano. Cuan mentira más grande lo que ellos buscan es en control mundial totalitariamente de tal manera dominar sin ninguna oposición.

La globalización permite identificar a estos falsos y enmascarados que dicen tener justicia y que son incomprendidos por los países desarrollados. Algunos gobiernos miopes que los aceptan, no se dan cuenta que están llevando a su país a un caos, a un tiempo de terror, odio, injusticia, soberbia, pelea entre hermanos, tan solo para tener el poder sea como sea tomarlo y no dejarlo.

La creatividad de los juzgamientos por países islámicos que utilizan una herramienta de pretexto, el Corán, solo tienen el objetivo de tener poder a través del amedrentamiento.

Abramos nuestro entendimiento, rechacemos y no los aceptemos porque estos ingresan con un rostro humilde mas su corazón es perverso.

Para aquellos que les gusta la investigación el periódico es: El Mundo.es suplemento Crónica  de fecha 9 de junio de 2002, cotejen con las noticias actuales del 2010 y se darán cuenta que las matanzas no han cambiado.

publicado por edwinaliaga a las 13:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edwin

leer, escribir

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad