Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abramos nuestro entendimiento
Blog de edwinaliaga

img
img
18 de Mayo, 2010 · General

Libertad de escoger

Normal 0 21 false false false ES-BO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Es muy doloroso cuando vemos en Internet los vejámenes que se realizan en países que son musulmanes, los musulmanes consideran que ellos son los santos y el resto que no comulga con los musulmanes somos los gentiles, los desechados, los enemigos a quienes se debe destruir. Más aun si se les dice que no son libres porque no tienen la LIBERTAD de escoger otra religión. A su gente los "encierran" amenazándoles que no pueden tener otra salida de creencia. Pero son imponentes para que otros se adhieran a su religión engañándoles y haciéndoles creer que es el camino perfecto.

Para asegurarse, establecen leyes inhumanas  donde se aseguran que solo la religión de los musulmanes debe prevalecer, un ejemplo si usted lee un libro o enseña otra religión es castigada con cadena perpetua para las mujeres y para los hombres la ahorca.

Es bueno consultar a estos musulmanes si en su léxico existe o no la palabra ESPERANZA porque ellos eliminan palabras que son de dominio mundial a fin de quitarles la LIBERTAD y esclavizarlos hasta el grado de no darse cuenta.

Es importante hacer conocer al lector que no tengo ni tuve ninguna relación con los musulmanes. Pero con los acontecimientos que se observan, se leen, se escuchan y se investigan; podemos tener la base suficiente para escribir y  poder solicitar a todos los lectores que ABRAMOS NUESTRO ENTENDIMIENTO y no aceptemos a los musulmanes ni en nuestras familias.

Dirán que existe muchos musulmanes buenas personas, si, pero ellos también son obligados a ir en contra su conciencia por los terribles castigos que pueden ser asumidos en el futuro.

Todos los atentados que se realizan en el mundo en un porcentaje mayoritario son personas musulmanes, descendientes o aquellos que aceptaron la religión musulmana.

Los países que están gobernados por la religión musulmán, investigue usted y se dará cuenta, son los más pobres y se dedican al potenciamiento armamentista con el fin de lograr el dominio mundial para que puedan dominar y establecer su equivocada religión.

Es bueno hacerles conocer a los musulmanes que tenemos LIBERTAD e INTELIGENCIA  para no caer en sus mentiras y en sus garras.

Añadiré también lo siguiente, a todas las personas de sexo femenino tengan mucho cuidado porque ellos se presentan como hombres galantes y muy respetuosos para poderlas convencer señalándose que en ningún momento las tocaran hasta que lleguen al matrimonio, cuidado porque él la gran mentira con la que se presentan. Porque cuando las "tienen" las esclavizan y nunca más llegan a ver a su familia. Les prohíben y no pueden OPINAR NI HABLAR. Muchas mujeres que se casaron con musulmanes hasta la fecha no pueden volver a su familia ya que perdieron lo que tenían LIBERTAD.

Me dirán las mujeres que eso no es verdad realicen una pequeña investigación y se darán cuenta de la realidad.

Los musulmanes serán libres y consientes desde el momento en que practiquen conscientemente que la humanidad existe y es variada y no podemos circunscribirnos en una sola religión que daña y lastima en gran manera llevándonos hasta la muerte, este temor es lo que manejan constantemente y consideran que es lo mejor para dominar.

Todos los países somos libres y podemos leer todos los libros que queramos, podemos escribir  en pro o en contra de cualquier situación. Mas ellos prohíben y no permiten que se tenga el libro más leído por todos que es la BIBLIA.

Ya basta de estar engañados por los musulmanes no los aceptemos, no seamos conformistas más aun pidamos que los musulmanes que están en contra de las actuales leyes musulmanas les ayudemos a ser libre para que cambien sus preceptos de tal manera que sigamos en este mundo persona humanas y no personas inhumanas con propósito de angurria de poder totalitario.

 

publicado por edwinaliaga a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edwin

leer, escribir

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad